Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados embolsados en un camino de terracería, situado aproximadamente a dos kilómetros del poblado de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.
Los cadáveres, que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. De acuerdo con la información recabada, los cuerpos fueron reportados al número de emergencias 911, alrededor de las 04:20 horas de la madrugada de ayer jueves.
Por lo que elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) acudieron al lugar y confirmaron que se trataban de dos personas del sexo masculino, cubiertas con bolsas negras. Se informó que los cuerpos presentaban huellas de tortura y que, hasta el momento, no se ha podido identificar a las víctimas.
La Policía de Investigación y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y, después de concluir sus diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al Semefo.
La escena fue acordonada por elementos policiacos, y personal de servicios periciales arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que uno de los cuerpos se encontraba dentro de una bolsa color negro; mientras que la otra víctima vestía solo un boxer color negro y tenía cinta en la boca.
Ambos presentaban signos de haber recibido un “tiro de gracia”. La investigación está en curso para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y para identificar a las víctimas.