Con apenas un día de que el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, rindiera su tercer informe de gobierno ante la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, hoy sábado 14 de septiembre encontraron un cuerpo desmembrado que fue abandonado a plena luz del día en calles del municipio de Tulum.
Los transeúntes que circulaban por la vialidad fueron quienes realizaron el macabro hallazgo de presenciar el cadáver de un hombre desmembrado, pues solamente encontraron el dorso de un sujeto, ya sin los brazos y las piernas.
Lo anterior a solo un día del tercer informe de gobierno del alcalde de este municipio, quien informó que durante su gobierno ha buscado y buscará construir un Tulum más seguro y próspero para todos.
En cuanto al terrible hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre, autoridades informaron que el dorso de la víctima fue dejado en la calle Sagitario Oriente entre Géminis Norte, justo en la entrada de acceso de un enrejado de color verde.
De forma preliminar, se tiene conocimiento que dejaron una cabeza en el contenedor de basura de un restaurante en estas mismas vialidades, pero se desconoce si pertenece al mismo sujeto.
Asimismo, las autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para realizar las indagaciones pertinentes y acordonar la zona.