Quintana Roo / Sucesos

Reportan incendio en interior de una vivienda en Chetumal; vecinos sofocaron el fuego

Debido a un corto circuito, el fuego comenzó a consumir la casa de una mujer, la cual recibió ayuda de sus vecinos quienes apagaron el fuego
Reportan incendio en interior de una vivienda en Chetumal; vecinos sofocaron el fuego / POR ESTO!

Ayer por la tarde se reportó un incendio al interior de una vivienda en la colonia Jardines de Payo Obispo en la capital del estado sitio al que acudieron elementos de la Policía Municipal para ayudar a sofocar las llamas que se levantaban.

De acuerdo con lo informado, una mujer se encontraba pidiendo ayuda debido a que su domicilio se estaba incendiando; sin embargo, en ese momento unos elementos de la Policía se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia, por lo que fueron alertados por los mismos vecinos de la zona.

Noticia destacada

Choque de vehículos deja 2 mujeres lesionadas en Chetumal

Vecinos ayudaron a apagar el fuego con cubetas con agua / POR ESTO!

Vecinos apoyaron con cubetas

Los uniformados se aproximaron a la vivienda en la colonia mencionada, donde se percataron de una mujer, que en compañía de otros vecinos, se encontraba intentando apagar las llamas dentro de su casa, con cubetas de agua.

Por lo que los policías ayudaron a la mujer para poder sofocar el incendio, el cual, al parecer se había provocado por un corto circuito, a raíz de los continuos apagones que han estado ocurriendo por la colonia Payo Obispo en los días recientes en la capital.

Noticia destacada

Joven es víctima de intento de feminicidio por su expareja en Chetumal

Gracias a la ayuda de vecinos y autoridades, no fue necesaria la participación de bomberos / POR ESTO!

Una vez controladas las llamas, arribaron al domicilio elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes procedieron a revisar la instalación de la corriente eléctrica en el domicilio; sin embargo, no fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco porque el siniestro ya se había consumado gracias a la gente y a los policías.