Quintana Roo / Sucesos

Secuestran e intentan ejecutar a un joven en Tulum

Los secuestradores le dispararon en la mejilla, la bala llegó a su garganta pero sobrevivió
El joven herido lo confundieron con el dueño del negocio donde trabaja / POR ESTO!

Un joven de la colonia Centro del noveno municipio fue secuestrado por un grupo de individuos desconocidos y llevado hasta los rieles de la obra ferroviaria con la intención de ejecutarlo. Los agresores le dispararon en la mejilla derecha y la bala atravesó la garganta.

Convencidos de que éste había muerto, los atacantes se dieron a la fuga. El incidente ocurrió en la madrugada. A pesar de sus graves heridas, la víctima logró pedir ayuda a los residentes cercanos, quienes, preocupados por la gravedad de la situación, alertaron de inmediato a las autoridades a través del 911, informando sobre una persona herida por arma de fuego.

Noticia destacada

Quintana Roo, el estado donde ser mujer es riesgoso

Al recibir el reporte, los agentes policiales se desplazaron al lugar y entrevistaron a Carlos Armando, quien dijo tener 21 años de edad, quien explicó que fue sacado de un bar conocido como “La Barrita”. Según su relato, los atacantes lo confundieron con el encargado del establecimiento.

Luego de ser trasladado a un lugar apartado, los agresores le dispararon y lo dejaron tendido, pensando que estaba muerto. Sin embargo, el hombre logró mantenerse inmóvil hasta que sus atacantes se fueron, por lo que con gran dificultad se dirigió hacia el fraccionamiento Selva Norte en busca de asistencia.

Noticia destacada

Encuentran el cuerpo de hombre con un disparo en la cabeza en Tulum

El lesionado fue llevado al hospital

A su llegada, los paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios. El joven tenía una herida de bala en la mejilla derecha, con salida en el cuello del lado izquierdo. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital de Tulum para recibir atención médica urgente. La policía continúa investigando el caso para dar con los responsables de este violento ataque.