Un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda y acribilló de varios disparos a un joven de 24 años de edad; a su vez, lesionó de gravedad a un adulto. Mientras que un adolescente de 16 años terminó con una herida de bala en un tobillo.
Con esta ejecución suman seis en lo que va del año y 36 en la presente administración. Fue por la tarde del miércoles 29 de mayo de 2024, en un asentamiento irregular denominado Ranchitos, donde se registraron estos acontecimientos de alto impacto.
La información recabada en el lugar refiere que una camioneta y un auto compacto llegaron hasta ese lugar; entonces, se bajaron varios pistoleros con armas cortas y largas, entraron a una casa y dispararon contra un joven de nombre José Arturo "N": quien murió de al menos siete disparos a quema ropa.
Dos personas más resultaron lesionadas, uno de gravedad que fue trasladado por los paramédicos a un hospital. Así también un menor de 16 años recibió un impacto de bala en el pie que no pone en riesgo su vida.
La Policía Municipal fue el primer respondiente, que brindó auxilio a los afectados; mientras otros integrantes de esa familia permanecían a las afueras del lugar que ya se estaba custodiado por las Fuerzas Armadas Federales.
La policía de investigación realizó el procesamiento del lugar; a la par que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y los indicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR