De nuevo, unas personas conocidas en la localidad como "Los K'oxoles( los moscos) movilizaron a la Policía Municipal la mañana de este lunes, pues esto individuos se detuvieron en un puesto de venta de antojitos, pidieron salbutes y panuchos y tras satisfacer su hambre se fueron del lugar sin pagar y por lo mismo, el dueño del negocio solicitó el apoyo de la policía local con el fin de ubicarlos y hacer la detención.
El pasado fin de semana, "Los K'oxoles" ingresaron en una casa en la colonia Las Palmas y se llevaron de ahí, una tele de plasma, una bocina, un ventilar y tres mil pesos en efectivo.
Esa vez también se pidió el apoyo de la policía para ubicarlos en la colonia, pero, después de peinar la zona y los cerros de ese lugar no ubicaron a los ladrones, aunque si lograron rescatar la bocina y el ventilador, ya que esos objetos los habían guardado en una casa abandonada de la colonia.
Hoy, "Los K'oxoles", sintieron hambre y bajaron de la colonia Las Palma y pasaron a "desayunar" un un puesto de antojitos en la colonia Javier Rojo Gómez. Tras sacaciar su hambre y lejos de pedir la cuenta, esos sujetos emprendieron la huida rumbo a las instalaciones de la Feria de la Primavera.
La policía, que al apoyo al vendedor, "peinó" después la zona con el fin de ubicar a esos sujetos, pero después de un buen rato no localizaron a nadie, pues todo parece indicar que los individuos se metieron al monte para huir.