Hace unos momentos habitantes de la Región 93, llamaron al número de emergencias 911, mencionando que un hombre había sido lanzado desde un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y se encontraba herido en la Región 219, a su llegada paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Evacúan a más de 300 personas en Acapulco tras colapso de muro por lluvias intensas
La víctima presuntamente fue arrojada sobre la avenida Leona Vicario, y a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, se desconoce si estaba siendo trasladado a un hospital y en el camino perdió la vida, y por ello fue abandonado en la zona antes mencionada, donde habitantes aledaños solicitaron el auxilio.
Paramédicos confirmaron el deceso de la persona y cubrieron el cuerpo, por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), indagan entre los posibles testigos el número económico de la unidad de alquiler, para dar con su paradero y esclarecer los hechos.
Se espera que Servicios Periciales, acuda en los próximos minutos para procesar el área, y hacer el levantamiento del cuerpo el cual será traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le practicará la necropsia con la finalidad de conocer las causas de su deceso.