Quintana Roo / Sucesos

Vecinos hacen justicia por mano propia ante la tardanza de las autoridades en Cancún.

Un hombre quien al parecer se dedica al robo de casa habitación en el fraccionamiento Paraíso Maya, fue detenido por los habitantes luego que intentara cometer otro robo, pero ante la tardanza de las autoridades, fue golpeado, desnudado y atado a un poste donde policías lo encontraron.

Entre los mismos habitantes entre ellos algunas víctimas, ya habían difundido fotos de la persona quien fue captada por las cámaras de vigilancia de domicilios a donde entro a robar, y esta tarde queriendo hacer lo mismo pudo ser asegurado en la calle Cenote Sagrado con Arrecifes, Región 107.

Las víctimas querían hacer justicia por mano propia, por lo cual fue golpeado, luego le bajaron el pantalón y con lazos del tendedero lo amarraron de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un árbol, ya que las autoridades quienes habían sido alertadas a través del número de emergencias 911, no llegaban al auxilio.

Tiempo después, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), lo detuvieron y sería puesto a disposición de un Juez Cívico, únicamente por faltas administrativas ya que nadie quiso denunciarlo, por temor a ser detenidos por agredirlo.