Por exceso de velocidad sobre pavimento mojado el conductor de una van de transporte turístico federal perdió el control y volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a residencial Lagos del Sol, dejando un lesionado y daños materiales.
Fue la madrugada de este miércoles que se informó a través del número de emergencias 911, que el conductor de una van modelo Toyota Hiaces color blanco, había volcado tras chocar contra unos postes de alumbrado público sobre el camellón.
Los paramédicos del servicio privado y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se movilizaron al sitio, donde se confirmó que el chofer del vehículo mencionado resultó con diversas lesiones, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital del IMSS.
Las autoridades recabaron información preliminar en la que se señaló, que el conductor de transporte turístico circulaba sobre los carriles del aeropuerto al centro de la ciudad, cuando perdió el control al parecer por exceso de velocidad sobre pavimento mojado.
El hombre se salió de la vía de rodamiento hacia la izquierda, chocando primero la guarnición del camellón, debido a la velocidad que llevaba se subió a este para luego impactar varios postes de alumbrado público.
Las mismas autoridades viales se encargaron de retirar el vehículo con una grúa, mismo que fue llevado a un corralón como pérdida total, asimismo se encargaron de los trámites legales para el pago de los daños provocados.