Dos taxistas fueron agredidos a balazos mientras comían en un puesto ambulante ubicado a la entrada del fraccionamiento Villas Morelos 1 y carretera 307, uno de los heridos por sus propios medios llegó a una clínica particular en dicha cabecera municipal mientras que la segunda víctima fue trasladada a un hospital en Cancún.
De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades locales, el ataque fue perpetrado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, al parecer la agresión fue directa ya que en el lugar se encontraban otros trabajadores del volante quienes acostumbran a reunirse en ese punto a comer, cuando los pistoleros detonaron un arma de fuego.
Tras la agresión uno de los heridos se subió al taxi del sindicato César Martín Rosado y condujo hasta su domicilio, minutos después en la misma unidad de alquiler manejó hasta una clínica privada donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a Cancún.
En el lugar las autoridades implementaron un operativo en busca de los agresores, pero no han podido ser ubicados, por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con una carpeta d investigación por este hecho.