Atados de pies y manos y amordazados, fue como autoridades encontraron a dos hombres al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya, Región 105.
Los presuntos captores fueron detenidos; cabe mencionar que en los primeros minutos de este sábado un empresario fue 'levantado' en uno de los primeros cuadros de la ciudad y no se ha dado a conocer si se encontraba entre las víctimas.
De acuerdo con los datos recabados, al interior de un domicilio ubicado en la Calzada Centro de dicha unidad habitacional, está tarde los captores 'levantaron' a una pareja junto con un bebé y los metieron en la casa de seguridad, del fraccionamiento en mención, donde ya se encontraba otro hombre retenido.
Debido a que el bebé no paraba de llorar, los captores sacaron a la mujer y la liberaron en la principal avenida, hasta donde llegaron autoridades, a quienes guio al domicilio donde estaba su esposo, a su llegada los uniformados fueron recibidos a balazos y finalmente lograron controlar la situación deteniendo a dos presuntos secuestradores.
Las víctimas a bordo de una unidad médica, fueron trasladados a un hospital, en tanto los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT).