
El susto de sus vidas se llevaron los trabajadores de una empresa cervecera, cuando de la nada el camión se empezó a hundir sobre la calle 71 de la supermanzana 92, lo que activó a los cuerpos de rescate y autoridades.
Al mediodía de este jueves se informó a través del número de emergencias 911, que sobre la citada calle a unos metros del cruce con la avenida Francisco I Madero (Ruta 4) se abrió un socavón. Al llegar las autoridades y cuerpos de rescate se entrevistaron con Cristian Joel N de 38 años, quien explicó que hizo alto esperando el cambio de luz del semáforo, cuando de la nada se empezó a hundir.

Noticia Destacada
Exigen reparación inmediata del socavón en la Carretera Federal 307 de Playa del Carmen
En ese momento el conductor del camión y sus acompañantes bajaron para ponerse a salvo, ante el temor que el hoyo se abriera más y toda la pesada unidad se hundiera. Luego de delimitar el área y desviar la circulación a rutas alternas, los oficiales de la Dirección de Tránsito pidieron apoyo del servicio de grúas, para realizar la maniobra y poder sacar el vehículo.
Afortunadamente, esto quedó en un susto y nadie resultó lesionado, aunque se indicó que la zona permanecería cerrada mientras se hacen los trabajos de reparación.