Quintana Roo / Sucesos

Hombre pasó 11 horas con un disparo en la cabeza en Chetumal; vecinos lo encuentran y lo llevan a hospital

La víctima quedó inmóvil tras el ataque, por lo que no pudo solicitar apoyo y fue hasta horas después cuando los vecinos acudieron al domicilio y auxiliaron al agraviado.
El hombre fue encontrado este lunes y únicamente podía mover sus ojos debido al disparo / POR ESTO!

En la comunidad de Tres Garantías un hombre de identidad reservada fue atacado con un disparo a la cabeza, situación que no resultó mortal, pero que lo mantuvo inmóvil sentado en su hamaca durante 11 horas hasta que llegó personal médico a brindarle atención, pasando toda la noche en ese estado, sin poder hablar ni moverse, lo cual le impidió solicitar apoyo por sí mismo.

De acuerdo con la información, un hombre que se encontraba al interior de su domicilio fue víctima de un ataque por arma de fuego, al ser impactado por una bala en la cabeza; sin embargo, el reporte de los hechos se realizó 11 horas después, ya que el agraviado quedó inmóvil tras el balazo, por lo que se mantuvo sentado en su hamaca durante horas y los vecinos de la zona desconocían la situación en que se encontraba.

Madre de un paciente quien tuvo una ccidente vial, asegura que el persona del hospital olvida proporcionarle los medicamentos

Noticia Destacada

Denuncian negligencia en el Hospital General de Chetumal

Testigos de los hechos señalaron haber escuchado dos disparos al interior de la vivienda de la víctima, y posteriormente observaron a unos sujetos saliendo del lugar, pero no se percataron de sus características; además de que nadie acudió al domicilio para corroborar lo ocurrido. Fue hasta la mañana de este lunes cuando el hombre fue encontrado al interior de su casa.

Según los testimonios, el agraviado presentaba exposición de masa encefálica y únicamente podía mover los ojos, pero estaba incapacitado para moverse o hablar, por lo que lo trasladaron al hospital de la comunidad de Nicolás Bravo en un vehículo particular; no obstante, tras evaluarlo, el personal médico del lugar indicó que requería ser trasladado al Hospital General de Chetumal para una atención más especializada.

El dueño del lugar estuvo dialogando con las autoridades durante la revisión

Noticia Destacada

Catean crematorio de funeraria en Chetumal por denuncia de Madres Buscadoras

Posteriormente, se solicitó la presencia de los agentes policiacos en el domicilio, a donde acudieron peritos de la Policía de Investigación para recabar información sobre los hechos y realizar las diligencias correspondientes para dar paso al inicio de la carpeta de investigación referente al caso, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.