Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado la mañana de este viernes en un domicilio de la supermanzana 230, perdiendo la vida al instante mientras que los responsables lograron darse a la fuga.
La agresión tuvo lugar en la manzana 44, sobre la calle 87 entre las calles Oaxaca y Chiapas, de la citada supermanzana, lo que activó el código rojo de las autoridades poniendo en alerta a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Noticia Destacada
Registran la primera ejecución en Cancún del 2025; también fue en Villas Otoch Paraíso
Al llegar al sitio se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Arturo H.F., de 35 años, y Raúl L.R., de 87 años. Paramédicos del Escuadrón de Respuesta y Urgencias Médicas (ERUM), confirmaron que la primera víctima perdió la vida por al menos dos impactos en el tórax, mientras que el adulto mayor recibió cinco balazos en las piernas, lo que acabó con su vida.
Al lugar llegaron elementos del Geavig quienes se encargaron de resguardar a una menor, quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión. Las autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones, refiriendo que las víctimas fueron atacadas de manera directa por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos.