Usuarios de una combi de transporte público de la ruta 69, terminaron desatando su furia en contra de un pasajero, esto luego de que fuera descubierto mientras realizaba grabaciones sin autorizar a una mujer, misma que lo puso en evidencia en un video subido a las redes sociales.
Según la versión de los implicados, las actitudes extrañas al utilizar su celular llamaron la atención de la mujer quien luego de varios minutos se percató con el reflejo de la ventanilla que el sujeto estaba grabándole y haciendo acercamientos a sus piernas, esto sin su consentimiento.
Ante esta situación de inmediato dieron aviso al conductor quien detuvo la unidad y se mantuvo como espectador de los hechos, mientras la discusión se mantuvo por varios minutos. En el video se aprecia como los demás pasajeros entablan encaran a la persona señalada de acoso hasta llegar al punto de que por las diversas amenazas este accede y muestra los videos que grabo de la mujer en su celular.
Esto causo el disgusto de la víctima quien lo patea en dos ocasiones y obliga a bajar de la unidad, ante la mirada de los presentes, aun así, antes de que lo dejaran retirarse, estuvieron por varios minutos indicándole que borrara los videos a los que probable acosador, no tomaba importancia, y trataba de cambiar el tema pidiendo que por ser fechas especiales lo dejaran ir del lugar.
Noticia Destacada
Miedo y desconfianza a la autoridad: Las barreras que impiden denunciar el acoso sexual en Quintana Roo
Al final del video solo se aprecia como el sujeto solamente borra un video, para que después el operador de la unidad de transporte público, decidiera continuar abordando pasajeros y continuar a su destino, esto en vez de apoyar a la víctima y solicitar el apoyo de una unidad de la policía al lugar de los hechos.