Síguenos

Última hora

Detienen a tres policías de Tulum por presuntamente participar en un secuestro exprés

Quintana Roo / Sucesos

Detienen a tres policías de Tulum por presuntamente participar en un secuestro exprés

La víctima se trató de un ciudadano que conducía en sentido contrario a quien golpearon y amenazaron.
Los elementos obligaron a la víctima a transferir 40 mil pesos
Los elementos obligaron a la víctima a transferir 40 mil pesos / Especial

En el estado de Quintana Roo se registró la detención de tres policías municipales de Tulum debido a presuntamente participar en un secuestro exprés en el mismo destino. Fue la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) que junto con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum dieron a conocer la captura de los tres elementos.

El comunicado emitido por las mismas autoridades dieron a conocer la detención de Carmen "N", Gustavo Isabel "N" y Celiano Gerardo "N" por uso de poder para cometer el secuestro como también el delito de extorsionar a un ciudadano que transitaba en esta misma ciudad.

Previo a la llegada de la policía, los presuntos responsables fueron golpeados por los vecinos; uno quedó semidesnudo

Noticia Destacada

Vecinos frustran intento de secuestro de una joven de 16 años en Tulum

El hecho ocurrió cuando los agentes interceptaron al hombre cuando manejaba su vehículo en sentido contrario y a quien lo obligaron a bajar y posteriormente ser subido a la patrulla en donde le proporcionaron golpes y amenazas de detenerlo y remolcar el auto si se negaba a pagar la fianza.

Pero las amenazas no terminaron ahí, ya que también se dio a conocer que los tres policías lo forzaron a desbloquear su celular y obligarlo a transferir 40 mil pesos a una cuenta bancaria desconocida.

Ante las investigaciones y posteriormente la detención de los tres elementos, se ordenó prisión preventiva, mientras la defensa emitió una solicitud para la ampliación del plazo para definir su situación legal.

Siguiente noticia

Isleños exigen destitución del subdirector de la policía tras detonar arma de fuego en Cancún