Encuentran restos humanos, así como prendas y demás pertenencias de las personas que viajaban en el camión accidentado, denunciaron familiares de las personas fallecidas, por lo que ponen en duda el trabajo de las autoridades campechanas en el peritaje y levantamiento de los cuerpos.
El pasado domingo, varias personas acudieron al vecino estado con la finalidad de que les entregaran los cuerpos de sus seres queridos, se llevaron una gran sorpresa cuando decidieron descender de la unidad en la que iban, para dejar algunas veladoras y flores en el lugar de la tragedia.
![En un video se ve al chofer con su nieta y esposa, luego de rescatarlas de las llamas](/media/2025/2/11/en-un-video-se-ve-al-chofer-con-su-nieta-y-esposa-luego-de-rescatarlas-de-las-llamas.jpg)
Noticia Destacada
Don Tilo, el “ángel" que salvó a su familia y otros pasajeros en el accidente carretero Escárcega-Villahermosa
Una vez que bajaron les llamó la atención que, en el punto del accidente del camión de Tours Acosta, aún se podían observar cenizas del camión, a la mitad de la carretera federal, combinadas con los restos de sus familiares, lo que generó molestia entre ellos.
De inmediato comenzaron a realizar un recorrido por toda la zona y lograron recoger pertenencias de sus seres queridos, entre ellas, monedas, medallas, ropa y zapatos.
Lo que más generó inconformidad por parte de los familiares es que encontrar fragmentos de osamentas a lo largo y ancho de la carretera federal, dejando claro que solamente les importó quitar los restos de los camiones para abrir el paso vehicular, y no la recolección de pruebas y restos de las personas.
Con lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta y coraje, lograron colocar algunas cubetas, para dejar en ellas los restos encontrados, junto a las flores y veladoras, para después retirarse del lugar con la mirada baja y el alma rota.
Testigos entrevistados, quienes prefieren mantener el anonimato, por todo lo que ha sucedido, y confiando en PorEsto! para relatar lo que sucede día a día, dijeron tener la dudas del por qué no se hizo una recolección adecuada, y si aún hay restos no acordonan el área.