Pasado el mediodía de este sábado, se recibió una llamada a los servicios de emergencias 911, reportando disparos por arma de fuego en un predio irregular de la región 234.
Al lugar del atentado llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno: Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional, en auxilio del llamado.
Al llegar al lugar de los hechos, se percataron de una persona sin vida dentro de su domicilio. La víctima fue ultimada cuando bajaba de su mototaxi color azul con número económico 977 del sindicato Isla Kún. El hoy occiso presentaba varios disparos por arma de fuego. Las autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Presuntamente, los sicarios llegaron en dos motocicletas. Una esperó en la esquina y la otra siguió al mototaxi, esperando a que el chofer bajara para poder acribillarlo. Al tratar de huir y resguardarse en su casa, los hampones lo siguieron y le dieron fin cuando entraba a su domicilio.