
Una persona que habría sobrevivido a un ataque de arma de fuego se dio a la fuga con destino desconocido después de las once de la noche del domingo 23 de febrero por el fraccionamiento residencial “Almazara”.
Aproximadamente a las 11 con 15 minutos la línea de emergencia 911 alertó a las corporaciones sobre el sonido de varios balazos de arma de fuego sobre la avenida Lilis entre CTM y prolongación Colosio. Según se dio a conocer, el ataque surgió de un vehículo rojo nissan Altima, que dejaría mal herido al supuesto residente de ALZAMARA quien habría pedido la entrada al guardia de seguridad privada para acceder a su casa y desde ahí lo trasladaran a un hospital desconocido.
En consecuencia de la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar observando que sobre la banqueta se observaba un manchón sangre, y alrededor un arma de fuego y dos cartuchos percutidos por lo que los elementos procedieron a acordonar la zona para resguardar el área como primeros respondientes.
A fin de ubicar el vehículo reportado se estableció un operativo de búsqueda para ubicar al o a los tripulantes del Altima rojo pero fue una búsqueda infructuosa. Al mismo tiempo, se realizó otra búsqueda en los hospitales aledaños para dar con el paradero de la persona lesionada con proyectil de arma de fuego sin poderlo ubicar.

Se informó que el lesionado se le habría negado el acceso pero a través del detector facial, pudo acceder a su domicilio en donde los elementos policiacos entraron a verificar pero ya no se encontraba la persona quien se presume fue ayudado y trasladado a un hospital privado en algún punto de la ciudad.
Finalmente, se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias correspondientes mientras, el servicio pericial y forense con el levantamiento de evidencia a fin de integrar la carpeta de investigación oficiosamente.