Tras más de 13 horas desde la desaparición del menor Amir Pérez Hernández, de 11 años en la ciudad de Cancún, en la región 229 fue localizado por una madre de familia cerca de la escuela "José Peón Contreras" en donde fue visto por última vez.
La desaparición del menor se dio aviso el día de ayer cuando sus padres fueron a recogerlo, cuando se percataron que Amir no se encontraba. Al momento de realizar el reporte de su desaparición, autoridades, ciudadanos como también voluntarios de otras partes del estado de Quintana Roo se sumaron para encontrar al niño de 11 años.
Al día siguiente, tras varias horas desde el inicio del operativo de búsqueda, una ciudadana encontró a Amir en los alrededores del plantel donde fue visto por última vez. Al percatarse de un menor desorientado, decidió llevarlo al centro escolar en donde se avisó a los padres de familia sobre su localización, quien se encontraba asustado y con su uniforme empolvado al estar varias horas en la calle.
Autoridades como cuerpos de emergencia arribaron a la escuela ante el reporte, como también para evaluar su estado de salud el cual es reportado en buenas condiciones y será llevado a la Fiscalía General del Estado.