![Hombre fallece en Isla Mujeres, en avenida Hidalgo. Hombre fallece en Isla Mujeres, en avenida Hidalgo.](/media/2025/2/9/hombre-fallece-en-isla-mujeres-en-avenida-hidalgo.jpg)
Un visitante falleció la tarde de este domingo luego de tomar su alimento en la avenida Hidalgo, se comenzó a sentir mal, sus familiares solicitaron la intervención de la ambulancia para ser trasladado al hospital local, pero cuando los paramédicos llegaron encontraron sin signos vitales a la persona y se procedió a solicitar la intervención de la Fiscalía para hacerse cargo del caso, informó la policía.
Este es el primer fallecimiento, luego de una pausa el año pasado, pues por lo general se presenta un caso por año, en ocasiones hasta dos por ahogamiento que tiene que ver con problemas cardiacos en muchas de las ocasiones entre los adultos, según paramédicos que han atendido a varios casos en los últimos lustros.
![Al momento en que llegó la unidad paramédica, el hombre ya no contaba con signos vitales. Al momento en que llegó la unidad paramédica, el hombre ya no contaba con signos vitales.](/media/2025/2/9/al-momento-en-que-llego-la-unidad-paramedica-el-hombre-ya-no-contaba-con-signos-vitales.jpg)
Según datos oficiales, el visitante es de origen estadounidense, quien se “comenzó a sentir mal cuando comía en un conocido restaurante en la avenida Hidalgo”.
La Fiscalía se hizo cargo del caso cuando el cadáver se colocó sobre el malecón Rueda Medina, se abrió una carpeta de investigación para conocer la causa del deceso, según la policía que estuvo al tanto en todo momento del desarrollo de los acontecimientos.
![Una capteta de investigación sobre el suceso ya fue abierta. Una capteta de investigación sobre el suceso ya fue abierta.](/media/2025/2/9/una-capteta-de-investigacion-sobre-el-suceso-ya-fue-abierta.jpg)
La familia del visitante se alistaba para disfrutar en el restaurante el Super Bowl, según algunos testigos que avistaron previo del comportamiento del visitante, bajo la vigilancia familiar.