
De un infarto fulminante murió en la vía pública un hombre quien al sentirse mal solicitó el apoyo de un taxi, el conductor al ver que la situación se complicaba optó por bajarlo de la unidad de alquiler y brindarle los primeros auxilios mientras llegaba la ayuda, lamentablemente no sobrevivió.
Otros taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, al percatarse de la situación detuvieron su marcha en las calles de la Supermanzana 63, lugar donde le brindaban los primeros auxilios a la víctima, a los pocos minutos paramédicos de una unidad médica privada acudió con la finalidad de salvarle la vida, pero ya no fue posible, la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional quienes realizaban recorridos preventivos por la zona de El Crucero, llegaron al lugar y al confirmarse el deceso acordonaron la zona impidiendo el paso de habitantes, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda.
Al parecer debido a que no se trató de un hecho de alto impacto y la familia cuenta con historial médico del hombre, el cuerpo podría ser trasladado a una funeraria, ya que no sería necesaria la necropsia.