
Momentos de terror se vivió en la Feria Tradicional de la comunidad de Noh-Bec, cuando por una falla en los juegos mecánicos, dejó como saldo, una persona lesionada, al desprender uno de los “Cascos Giratorios”, saliendo proyectado uno de los ocupantes, y ante las lesiones que presentaba tuvo que ser requerido los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, y la autoridad de la localidad, tuvo que clausurar dichos juegos para evitar otro incidente aun mayor.
Los hechos se registraron cuando se celebraba la fiesta tradicional de la comunidad de Noh-Bec, centro del marco de los 89 aniversario, de la fundación de esta localidad, cuando fue reportado de un incidente en los juegos mecánicos y que una persona había resultado lesionado, y se requería de los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia Destacada
Accidente en feria de Cozumel: Menor resulta lesionada al caer de un juego mecánico
De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que cuando se encontraba en funcionamiento los juegos mecánicos, específicamente los “Cascos giratorios”, uno de estos se desprendió de su eje, causando que una de las personas que se encontraban en el interior saliera proyectado y caer unos metros, y presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por lo que se tuvo que requerir los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, y se tuvieron que desplazar más de 60 kilómetros de la cabecera municipal para poder llegar al lugar y brindar la atención necesaria, a la joven que se quejaba de fuerte dolores en el cuerpo.

Luego de que los paramédicos, le brindaran la atención necesaria, a la joven, no fue necesario a que sea trasladada al hospital general, solamente fue exhortada a que acuda a una consulta médica, para descartar algunas complicaciones.
Posteriormente a ello la autoridad local tomó la determinación de asegurar y clausurar el juego mecánico para garantizar la seguridad de los habitantes de Noh Bec y con ello evitar algún otro incidente similar o en su caso, aun más grave.