
Al menos un muerto y diez heridos, entre estos al parecer policías, además de dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales en un operativo encubierto, realizado en un hotel ubicado en Costa Mujeres, en la Zona Continental de este municipio.
Los primeros informes señalan de durante el operativo los policías fueron atacados por los delincuentes. La Fiscalía General del Estado informó que desarticuló a una banda delictiva de narcomenudeo, cuyos integrantes llegaban constantemente a este establecimiento a exigir servicios y amenazar al personal y vender drogas.
Al arribar al centro de hospedaje en el área de baños de la alberca, agentes de la Policía de Investigación fueron atacados por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego; al repeler la agresión, un presunto delincuente perdió la vida, en tanto que otro fue detenido, asegurando dos armas de fuego, una de estas exclusiva del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Tras estos hechos, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los otros integrantes del grupo delictivo.
En unos momentos más información