TIZIMIN, Yucatán, 25 de septiembre.- “Venimos en el nombre de Dios a curarlos”, expresó Daniel Choe, médico coreano, quien señaló que mucha gente de esta comunidad necesita de atención en el ámbito de la salud para aliviar sus dolencias y enfermedades.
“Gracias a Dios estamos nuevamente en esta ciudad. Amamos mucho a la gente de este lugar, vemos mucho dolor y enfermedades. Venimos en el nombre de Dios a curar a todos aquellos que no tienen recursos para ir al hospital, pues venimos en el nombre de Jesucristo con el amor de Dios”, recalcó el doctor Choe.
La respuesta de la gente este martes fue muy positiva, por lo que las consultas estuvieron saturadas, tanto para esta jornada como para mañana miércoles. Varias personas con diferentes dolencias acudieron en la Iglesia Cristina Metodista Calvary Familia de Dios, donde un grupo de médicos altruistas coreanos brindó sus servicios de salud.
El pastor Jorge Carlos Sosa Souza, de la mencionada iglesia, expresó: “Agradecemos la participación de toda la población, informamos que las fichas de las consultas están agotadas”.
Por otra parte aprovechó invitar a la comunidad para asistir a un culto especial de despedida para este grupo de hermanos, el cual se llevará a cabo a las siete de la noche en el edificio de esta iglesia.
(Efraín Valencia)