TIZIMIN, Yucatán, 21 de octubre.- La fuga de agua potable sobre la calle 46 B ha ocasionado el deterioro de una gran parte del asfalto.
Informó lo anterior Samuel Dzib, quien explicó que hace más de una semana hay una fuga en esta calle y debido al constante tráfico vehicular por el cambio de vialidades, el lugar donde fluye el agua poco a poco se ha convertido en un bache, sin embargo en la orilla del camino se está acumulando el agua.
El vecino de este sector de la ciudad pidió a los trabajadores encargados de esta tarea realizar la reparación en la brevedad posible para evitar el deterioro de la carpeta asfáltica.
Igualmente, algunos vecinos de la calle 46 B piden la reparación de los sitios donde fueron construidos los pozos pluviales, en algunas de estas áreas el agua que se acumula ha afectado el pavimento y requiere ser reparado.
En la calle 46 “B” entre 73 y 75 la calle se encuentra en malas condiciones, por lo tanto los habitantes solicitaron la reparación de este lugar.
En esta ocasión que cayó la lluvia, a pesar de que el pozo absorbió gran parte de ésta, la calle se hizo intransitable por la enorme cantidad de lodo acumulado en esta zona, los vecinos esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas sobre este problema. (Texto y foto: Efraín Valencia)