Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán

Jornada de crucero digna de olvidar

PROGRESO, Yucatán, 21 de octubre.- El puerto fue escenario para un concurso de belleza dentro del crucero Carnival Fantasy. Las competidoras bajaban y se tomaban su sesión de fotos.

Desde temprana hora llamó la atención la llegada de pocos pasajeros, pero destacó la belleza de unas damas, que más bien parecían modelos profesionales.

Llegaban al mar y al malecón las concursantes de todas las edades, desde infantiles, jóvenes y mujeres maduras. La fiesta y el concurso fueron dentro del barco.

Según por voz de una pasajera esta sesión de fotos y videos después serán utilizados para revistas de modelaje, de magazines y comerciales de ciertos productos en los Estados Unidos.

En un día poco habitual, arribó el crucero Carnival Fantasy, que aunque trajo 2,673 pasajeros y 1,025 tripulantes permanecieron muy pocas personas, así que esta jornada fue digna de olvidar.

Esto determinó que muchos negocios levantaran sus cosas y se fueran a sus hogares desde el mediodía. Unos jóvenes decidieron divertirse sobre una moto acuática.

No sin antes les tomaron fotos de parte de sus familiares en un clima caluroso y con un mar que invitaba a darse un chapuzón. Eso sí colocándose el necesario bronceador.

La baja afluencia de turistas que se va acentuado más, los prestadores de servicios se lo atribuyen a los trabajos de remodelación y desde el mismo crucero los desaniman a que bajen y se lo llevan a otro lado.

El barco arribó a las 7:15 horas, de Mobile, Alabama, y partió a las 16:00 horas hacia Cozumel.

Para mañana martes llegará el Dream que se espera sea una buena jornada, ya que traerá casi cinco mil pasajeros.

(Texto y fotos: Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Sucopo levanta la voz