Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Rubén Oseguera González "El Menchito" es declarado culpable en EU de dos cargos por narcotráfico

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 27 de noviembre.- El proyecto “Constrúyete” continúa rindiendo frutos en las escuelas de este municipio.

Con acciones que promuevan la salud mental y física de los vallisoletanos, el Ayuntamiento local continúa implementando el programa “Constrúyete”. En esta ocasión, los más de 500 alumnos de la escuela Secundaria Técnica No. 6 resultaron beneficiados con este proyecto municipal.

Bajo la encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, el coordinador del proyecto, Esaú Sánchez Lemus, supervisó las actividades realizadas y aseguró que este programa seguirá llevando un mensaje de concientización a adolescentes y jóvenes sobre el valor de la vida, los valores y el amor propio.

Con el apoyo de los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, de diversas áreas profesionales, se continúa motivando a los alumnos a valorarse, implementar su tiempo en acciones de beneficio y seguir adelante para alcanzar sus metas.

Para continuar este programa, escuelas primarias, secundarias y telesecundarias de Valladolid y comisarías están contempladas para ser visitadas en los próximos meses.

El objetivo del proyecto es ayudar a los participantes para que no caigan en los problemas que hoy aquejan a la sociedad, a través de talleres, pláticas y dinámicas, así como actividades recreativas y deportivas.

Entre diversión, convivencia y entretenimiento, los alumnos de la Secundaria Técnica No. 6 participaron en las actividades del programa.

Dispuestos a contribuir en pro de la prevención de los problemas sociales del municipio, jóvenes del programa “Construyendo el Futuro” ayudan con su creatividad y dinamismo.

Cabe mencionar que esta jornada ha estado activa durante los meses de octubre y noviembre, en diversas escuelas de la cabecera municipal y sus comisarías.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arroya a ciclista por volarse el alto.