Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Yucatán

A quince meses, ninguna obra a la vista

ACANCEH, Yucatán, 27 de diciembre.- La actual administración municipal de Felipe Medina Chi ya lleva 15 meses en función y no hay ninguna obra a la vista, al menos es lo expresan colonos que se han visto afectados por las calles polvorientas que desde hace más de un mes quedaron inconclusas.

Sumado a esto, están las malas condiciones en que las carreteras que comunican con la comisaría de Petectunich se encuentran desde hace años, con tremendos baches.

Calles inconclusas

De acuerdo con vecinos de las colonias México, el Rosario, así como de las diferentes calles donde se comenzaron a trabajar, actualmente las calles están polvorientas debido a que se rasparon y quedaron en blanco y hasta la presente fecha no se le ha aplicado el asfalto.

Otras de las calles que están inconclusas son la 30, la 23 y la 17, donde de igual manera predomina el polvo por los moto-taxis y automóviles que ahí transitan a diario.

Una de las vecinas de la colonia Rosario recordó cuando se dio el banderazo de estos trabajos, dijeron que ahora sí le callaron la boca a los chismosos porque habrá calle nueva, pero ¿cuando será?, porque hasta ahora no se termina; así lo indicó la vecina.

Grandes baches

Otro punto donde se requiere meter mano es en la vía Acanceh-Petectunich, a escasos metros del Colegio de Bachilleres, ahí se aprecian sendos baches donde más de una llanta se ha destruido cuando algún moto-taxi o automóvil no logra esquivarlo.

(Carlos Chan Toloza)

Siguiente noticia

Dzonot Carretero se queda sin médico