Síguenos

Última hora

Se descarta encuentro bilateral entre la presidenta Claudia Sheinbaum y su homólogo chino, Xi Jinping en Cumbre del G20

Yucatán

Celebraron convivio en el marco del Día del Policía

VALLADOLID, Yucatán, 29 de diciembre.- Las instalaciones del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de esta ciudad se convirtieron ayer por la mañana en el escenario en donde se efectuó un ameno convivio realizado en el marco del Día del Policía.

En uso del micrófono y a nombre del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la SSP, Emilio Fernando Zacarías Laines, les dio la más cordial bienvenida a todos los elementos asistentes, así como a varios invitados, entre los que se encontraban integrantes del sector empresarial y autoridades.

Precisó que esa mañana se encontraban reunidos en el sitio con el fin de pasar un sano rato de esparcimiento, en convivencia, con motivo de celebrar el Día del Policía.

“Como miembro activo y Comandante de esta noble institución, es para mí grato e importante conmemorar este tipo de eventos, siendo parte esencial en la motivación de nuestros elementos y reconociendo de esta manera el desempeño de las labores que se realizan a diario”, precisó.

De nueva cuenta y a nombre del titular de la SSP, dejó de manifiesto que el objetivo y propósito de la institución será siempre, como lo dice su lema, el de “Servir y Proteger”, en beneficio de la ciudadanía.

El evento inició en punto de las nueve de la mañana y estuvieron presentes empresarios vallisoletanos dedicados al ramo joyero y del calzado, entre ellos José Manuel Aguilar Méndez y David Vivas; así como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Orestes Somarriba Díaz, por mencionar a algunos.

En su oportunidad, José Manuel Aguilar Méndez, presidente del Grupo Joyero San Román, felicitó a la totalidad de elementos policiacos presentes en el sitio por la importante labor realizada en beneficio de la sociedad y por su esfuerzo diario por mantener la seguridad pública.

Mientras a los elementos policiacos les era servido su respectivo refrigerio, a muchos les fueron entregados pequeños pero significativos obsequios por parte de los empresarios asistentes.

(Alfredo Osorio Aguilar)

Siguiente noticia

Sigue retén de la Policía Municipal