VALLADOLID, Yucatán, 29 de diciembre.- Elementos de la Policía Municipal continúan con su retén de vigilancia y seguridad en la entrada de esta ciudad rumbo a Cancún, específicamente en la Colonia Militar.
En este lugar, sitio importante de entrada y salida de vehículos con destino a la Riviera Maya, los uniformados tienen establecido un puesto de control para la revisión minuciosa de vehículos que ingresan, especialmente en la ciudad.
Esto con la finalidad de detectar cualquier situación sospechosa de algunas personas que ingresen en la ciudad, especialmente en este fin de año, pues mucha gente llega a la urbe para reunirse con sus familiares.
No a todos les gusta el retén, sin embargo, para muchos conductores y para la ciudadanía en general son bien vistas estas acciones por la seguridad de los habitantes y visitantes de esta ciudad.
En las gráficas se puede apreciar un uniformado en el momento del cumplimiento de su labor para la revisión de los vehículos que ingresan en la ciudad y verificar las intenciones de su entrada a Valladolid.
A escasos metros del retén policiaco municipal también se encuentra una caseta de la misma corporación, en donde tienen contacto directo con la base policial en caso de cualquier situación delictiva que se pueda presentar.
(Víctor Ku)