Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

Cientos de personas celebraron ayer la Resurrección de Cristo con una caravana de vehículos por las calles de Mérida, que salió de la Rectoría de San Camilo de Lellis en Kanasín.

Alrededor de 60 vehículos salieron de la iglesia, luego de la misa que se ofició en el lugar, para festejar el Domingo de Resurrección y con pancartas en las que se leía: “Sin resurrección vana sería nuestra fe”.

Al frente de la caravana se colocó un trailer en el que se llevaba al patrono del lugar, San Camilo. Los autos cruzaron periférico hacia Mérida para llevar a cabo un recorrido por avenidas y calles, con una parada en la iglesia de San Miguel Arcángel de la colonia Mayapán.

El sacerdote de la Rectoría de San Camilo, Leonardo Navalón, informó que esta celebración se lleva a cabo por tercer año consecutivo y con una muy buena respuesta de la gente, tanto que ayer la actividad sumó a unos 60 vehículos y una buena cantidad de personas.

Alrededor de las 11 de la mañana se ofició la misa y posteriormente se bajó la imagen del patrono del lugar, San Camilo de Lellis, la cual fue subida al trailer que encabezó la caravana.

En varios puntos del recorrido, la gente apoyó la caravana con lo que hizo patente su fe.

(David Rico)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Majahual y Bacalar, destinos preferidos.