VALLADOLID, Yucatán, 21 de abril.- La joven de 19 años de edad Adriana Arcila Trejo Barbosa, estudiante de enfermería de la escuela CUV (Centro Universitario de Valladolid), se privó de la vida en el interior de su departamento. A través de un comunicado, la dirección envió sus condolecía a los familiares, asimismo, exhortó a los jóvenes a buscar ayuda en caso de atravesar una situación difícil, pues siempre habrá una solución. La joven es oriunda de Tulum, Q. Roo.
Trascendió que la joven cursaba el IV Cuatrimestre de Enfermería y se encontraba realizando sus prácticas profesionales en una clínica en Tizimín, sin embargo, el sábado por la mañana no acudió, no parecía alarmante pero por la tarde sus compañeros se dieron cuenta que no aparecía por ningún lado.
Situación que fue comunicada al platel, ya que en el interior del campus universitario se rentan departamentos, al acudir a donde habita la joven, al llamar a la puerta, nadie respondió, por lo que de inmediato se buscó las herramientas necesarias.
Al abrir la puerta encontraron a la joven colgada del fierro del closet sin vida, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.
En la página oficial del platel, la dirección emitió un comunicado, dándoles la condolencia a los familiares de la joven, asimismo menciona que se dará todas las facultades a las autoridades para esclarecer el hecho.
(POR ESTO! / Corresponsalías)