TIZIMIN, Yucatán, 31 de junio.- Policías estatales recuperaron una motocicleta robada la tarde de este pasado martes en el tramo carretero Kikil - Panabá durante su rutina de vigilancia por carreteras del Oriente.
Según información recabada, una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación Z8FK5, fue sustraída en la puerta de un predio ubicado en la calle 44 de la colonia Las Ocho Calles luego de que el propietario, Silverio Martín Paredes, manifestara que había ingresado a su casa y dejado las llaves conectadas, pero al salir no estaba su moto, por lo que dio parte a las autoridades.
Por ello, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y le recomendaron que acudiera a la FGE para interponer su respectiva denuncia.
Así mismo se pasó el reporte a todas las corporaciones y fue la tarde de este martes cuando una unidad de la SSP ubicó dicha motocicleta y al proceder a su revisión confirmaron que se trataba de la que había sido hurtada, por lo que el tripulante y la motocicleta fueron turnados ante la FGE, donde tendrá que acudir el propietario para recuperarla.
(Carlos Euan)