VALLADOLID, Yucatán, 14 de septiembre.- Se vio la importante labor de elementos de la Guardia Nacional en un percance carretero en el que se vio involucrado el hijo de un conocido médico vallisoletano, mismo que resultó severamente lesionado.
El percance se registró en el kilómetro 148 de la autopista Mérida – Cancún, cuando el joven circulaba tranquilamente en dicha vía y en un momento dado el vehículo en el que viajaba presentó una falla mecánica mientras estaba en movimiento.
Esto ocasionó que el joven guiador perdiera el control del volante, terminando internado entre los matorrales con todo y su automóvil color blanco, con placas de circulación YZM-335-A del Estado de Yucatán, resultando severamente abollado.
Debido a esto fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y estabilizaron al chofer que resultó severamente lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de esta ciudad a fin de que reciba la mejor atención médica según sus lesiones.
Es importante remarcar que en todo momento miembros de la Guardia Nacional estuvieron activos apoyando tanto para dirigir la circulación vial, así como prestos para cualquier apoyo que se necesite en el momento.
El vehículo accidentado terminó prácticamente destrozado en la mayor parte de su estructura y posteriormente fue retirado del lugar por una grúa.
(POR ESTO! / Corresponsalías)