Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán

HUNUCMA, Yucatán, 24 de enero.- José Bote Manrique, director de Protección Civil Municipal, informó que la estructura del edificio del Palacio Municipal, no puede soportar vibración alguna, pues es un antiguo inmueble que ya presenta fisuras.

Por tal motivo ordenó el retiro de un juego mecánico de la empresa “Atracciones Vázquez”, que pretendió que funcionara enfrente.

En la madrugada de este viernes llegaron a la ciudad, con motivo del festejo anual de la llegada de la Virgen, varios tráileres cargados con los remolques que transportaron los juegos mecánicos y los estacionaron sobre la calle 30, cruce con la 28 y 30. Uno de ellos, al parecer un remolino maya, fue colocado precisamente frente al inmueble.

Esta mañana Protección Civil Municipal, al mando de Bote Manrique, ordenó su retiro del lugar, pues alegó al dueño de la empresa de atracciones que no podía funcionar en ese lugar, por las razones ya descritas.

Cerca del mediodía, luego de varias maniobras, retiraron el armatoste que fue trasladado a otro punto del primer cuadro para su funcionamiento. En esa área se instalaron otras atracciones, que no representan ningún peligro.

(Ramón Reyna Fernández)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Guardia Nacional refuerza seguridad.