Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Yucatán

Volqueteros de Valladolid interponen denuncia por agresiones y daños materiales

Volqueteros del sindicato Florencio May Noh reportan daños en un vehículo y robo de herramientas, dos de sus integrantes resultaron lesionados.
Integrantes del sindicato Florencio May Noh denuncian agresiones por parte de la agrupación CATEM. Foto: Manuel Vázquez Rivero.
Integrantes del sindicato Florencio May Noh denuncian agresiones por parte de la agrupación CATEM. Foto: Manuel Vázquez Rivero.

Volqueteros del Sindicato Florencio May Noh interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las agresiones físicas y los daños materiales ocasionados por personas identificadas con el sindicato CATEM.

Las denuncias quedaron asentadas con el número  UNATD13GF/1001522/2020. La agresión fue física y material por parte de gente del CATEM ya que les dañaron un volquete al que le rompieron el parabrisas y el espejo.

La población  de Chicxulub Puerto reaccionó de inmediato al levantamiento de la malla y la retiró. Foto: Por Esto!

Noticia Destacada

Reprueban arresto de opositores a la construcción de un mercado en Chicxulub Puerto

Foto: Feliciano Sánchez

Noticia Destacada

Volqueteros exigen pago justo en Valladolid; trabajan en el Tren Maya

Asimismo, se robaron una caja de herramientas, una TV y un equipo de sonido. Además dos compañeros fueron agredidos con piedras, uno resultó con heridas en el codo y el otro en la espalda.

En entrevista con Rito Romero, uno de los integrantes del comité de la agrupación de volqueteros, dijo que hasta ahora no hay solución a sus peticiones.

“Nosotros no estamos en contra de los trabajos que se van a realizar, lo único que estamos pidiendo es que nos paguen el precio que firmamos en su momento con las empresa ICA".

“El sindicato CATEM, dirigido por Armando Covián, está trayendo gente de afuera a trabajar aquí y a los locales nos han marginado. Nosotros ya hicimos una coalición con CTM, CNOP, UNTRAC, SITUC, CROC y SINATRAB”, finalizó.

Por Manuel Vázquez Rivero y Feliciano Sánchez

Siguiente noticia

Automóvil termina destrozado tras accidente en el Periférico de Mérida