Felipe Pech es un abuelito originario de Tixkokob quien sobrevivió al COVID-19 y además demostró que la edad no es ningún impedimento para trabajar y salir adelante por sí mismo.
“Se reparan y fabrican jaladores de aluminio”, fue el breve anuncio escrito en un pedazo de madera para promocionar su trabajo.
Noticia destacada
Conoce la historia de ‘Don Guille’, el abuelito que busca trabajo para recibir una pensión
Su nieta Karina Matu explicó que Don Felipe de 74 años de edad, se quedó sin empleo a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19 y se dedicó a hacer jaladores para tener ingresos.
“Mi abuelito hace jaladores ya que se quedó sin empleo por la pandemia, ahí se encuentra su número por si les gustaría encargar alguno se hacen de acuerdo a su medida y salen buenos me puedes ayudar a compartir si tú no puedes comprar uno”, pidió Karina a través de una publicación en Facebook.
La iniciativa de la nieta tuvo más de seis mil compartidas en Facebook por lo que a Don Felipe le han llovido los encargos de jaladores.
“No creí fuera tan grande el alcance, pero a Dios le damos gracias por poner siempre los medios para salir adelante”, compartió Karina sorprendida por los buenos resultados para su abuelito.
El señor no había hecho jaladores antes, pero fue a raíz de una fotografía que se le ocurrió como una idea para conseguir ingresos luego de quedarse sin empleo.
Don Felipe se quedó sin trabajo al ser considerado persona de riesgo por el COVID-19, enfermedad que contrajo y logró vencer.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM