Con serias lesiones resultó un repartidor a bordo de su motocicleta la noche de ese jueves, al ser atropellado por un automóvil que no respetó el señalamiento de alto de la calle 48 por 71 de la colonia Adolfo López Mateos, mismo que se dio a la fuga y dejó abandonado al lesionado junto con su placa delantera, lo que permitirá dar con su paradero.
Poco después de las 22:30 horas, cuando sobre la calle 48, transitaba de norte a sur, Misael U. A., a bordo de su moto Honda, color negro, con paso de preferencia, pero al llegar al cruzamiento de la calle 71, fue embestido por un vehículo.
Según testigos, se trató de un Chevy, color gris, con franja naranja, el cual lo aventó contra la pared de un predio, dejándolo seriamente lesionado.
En tanto, el causante del accidente se dio a la fuga, dejando en el lugar su placa de circulación delantera y una cuadra después su defensa delantera.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, así como una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, indicando que había sufrido probable fractura en fémur y tobillo izquierdo, trauma abdominal, y heridas abrasivas en ante brazo derecho, por lo que fue abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital San Carlos para su atención médica.
Peritos de tránsito de la Policía Municipal, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y consignar el caso ante la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
Por Carlos Euán