Un joven con discapacidad motriz originario de Tzucacab se convirtió en un orgullo para su comunidad al compartir que se graduó de la licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.
Se trata de Daniel Tun Cituk, quien se graduó de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax. A través de Facebook, compartió una fotografía en la que posa con su constancia de estudios y se dice muy “contento y satisfecho” por finalizar esa etapa de preparación en su vida.
Noticia Destacada
Mujer con discapacidad va por la presidencia del Colegio de Arquitectos en Campeche
“No fue nada fácil llegar a este día, pero se pudo llegar”, añadió.
El joven agradeció a su familia, amigos, docentes y a la universidad que le abrió sus puertas y le permitió “lograr grandes cosas y muchas experiencias”.
“Mil gracias a todos por su apoyo, consejos que me han servido. Al fin puedo decir que ya soy alguien en la vida”, escribió.
Daniel fue descrito por sus familiares y amigos como un “gran ejemplo”, “prueba de tenacidad y perseverancia” y “una motivación” para sus compañeros.
Aunque estudió negocios y mercadotecnia, uno de sus mayores sueños es convertirse en el primer presidente municipal con discapacidad en la historia de México. Aunque está consciente de que no será algo fácil, Daniel asegura que para él no hay imposibles y quiere “poner el ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien”.
También recordó que no tuvo una infancia cómo los demás pero gracias a eso siempre busca cómo seguir superándose.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM