A pesar de la contingencia sanitaria que se está viviendo por el COVID-19, diversas familias de Tizimín cumplieron con fe y devoción su promesa a San Judas Tadeo.
Este 28 de octubre, en diversos hogares tizimileños, las familias realizaron novenas a San Judas con gran devoción, aunque por la contingencia sanitaria este año no pudieron efectuarlas como de costumbre, únicamente cumplieron su promesa de manera familiar.
Tal es el caso de la familia Canché Martín, que desde hace cinco años cumple su promesa a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, para que siga intercediendo por ellos para que tengan salud y trabajo.
De manera interna realizaron un rezo en su hogar, ubicado en la calle 29 por 74 y 76, para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a pesar de las circunstancias que se han vivido.
De igual manera doña Isela Quiñónez cumplió con su promesa a San Judas Tadeo, a pesar de la contingencia sanitaria, en su casa ubicada en la calle 70 por 52 y 54, a la una de la tarde organizó un rezo para dar gracias a este patrono por ser intercesor y darle muchas bendiciones, sobre todo salud.
Por Raquel Margarita Huerta