A través de una publicación de Facebook un conductor de la plataforma InDriver denunció el robo de una computadora que tenía en la parte trasera de su auto.
En su denuncia el conductor indicó que ofrece una recompensa de 2 mil pesos mexicanos por información que lleve a la localización del hombre que le robó.
Según el testimonio el presunto ladrón fue recogido en la puerta del Soriana de Plaza Dorada, a lado del Banamex alrededor de las 21:00 horas, el cual fue llevado a San Damián.
Los hechos ocurrieron porque el conductor dejó su computadora en el piso, en la parte trasera de su vehículo, por lo que al dar el servicio el hombre habría entrado y escondido la computadora para llevársela.
Denunció que el presunto ladrón es de unos 35 a 40 años, de complexión regular y apróximadamente 1.65 a 1.70 metros de altura, además de que tenía consigo una maleta o portafolio que fue donde presuntamente se habría llevado la computadora.
El conductor explicó que ofrecerá 500 pesos más a quien logre tomarle una fotografía, mientras que los 2 mil pesos se los llevará quien logre conseguir su teléfono y su dirección exacta.
Recalcó que la denuncia no la puso para recuperar la computadora sino por la acción que hizo el hombre.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU