Ayer la ciudad recibió a turistas nacionales y extranjeros quienes recomendaron visitar este hermoso lugar.
Aunque fueron pocos los que llegaron, su visita fue agradable y para ellos estar en la ciudad fue súper especial por todo lo que conocieron mientras manejaban unas bicicletas, otros pasearon a pie.
Carlos Castaño, de Querétaro, señaló que “esta ciudad es increíble, el paseo en bicicleta es bastante agradable, vengan a Izamal, se la recomendamos mucho”, mientras que Rodrigo Cepeda, comentó “que la ciudad es súper bonita, la pirámide es impresionante y pasear en bicicleta con este clima está muy rico, se la recomendamos, vengan a conocerla”.
Por otra parte Nadin, de Londres, Inglaterra, llegó acompañada de unas amigas y mientras disfrutaban de la sombra de un árbol, comentó: “Izamal es hermosa, me parece muy bonita, es muy divertida y la comida es muy deliciosa y la recomiendo mucho, pasear en el convento es muy lindo también se los recomiendo, vengan a conocerla, no se arrepentirán”.
Así como estos turistas que se sienten satisfechos de conocer esta joya arquitectónica pintada de amarillo, son muchos los que llegan y se llevan bonitos recuerdos de estar en este punto importante de Yucatán.
Por David Collí