Tras poco más de dos semanas de haber sido diagnosticado positivo por COVID-19. el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal informó que ya se encuentra totalmente recuperado de esta enfermedad, por lo que se reintegrará a partir de mañana a sus labores.
A través de Twitter, Vila Dosal compartió que su médico le dio de alta.
Como se sabe, el pasado 27 de octubre el titular del ejecutivo estatal informó a través de sus redes sociales que presentaba síntomas de coronavirus. Horas después confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo que siguió todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades estatales.
Durante este periodo, Vila Dosal mantuvo reuniones virtuales de trabajo con parte de su gabinete para tratar temas como las afectaciones provocadas por el paso del Huracán Eta en el estado.
Este día, el gobernador informó que ya superó la enfermedad y agradeció las muestras de apoyo que recibió tras dar a conocer su diagnóstico.
"Agradezco y valoro mucho todos los buenos deseos y mensajes de aliento. Seguiremos trabajando fuerte para salir adelante", escribió el mandatario estatal
Por Redacción Digital Por Esto!
LAF