Vecinos, familiares y amigos le dieron el último adiós a Luciano Celiano Manrique Ortiz quien fuera encontrado muerto el pasado sábado después de seis días de extraviado.
La mañana de hoy domingo, tras dos días de gestiones ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por fin se pudo rescatar el cuerpo y trasladar al infortunado "Pupuy", como era conocido entre sus amistades, quien se especula, perdió la vida al salirse del camino manejando su motocicleta en estado de ebriedad.
Familiares y amigos encabezaron el cortejo fúnebre rumbo al panteón municipal para depositar los restos mortales de Luciano.
Bajo el sol radiante de la mañana de este domingo amigos y familiares avanzaron con mucha tristeza hasta su última morada. Los llantos de los familiares fueron indescriptibles sabiendo que es el último adiós al ser querido. Luciano Manrique deja en orfandad a 3 hijos la mas pequeña con necesidades especiales.
Ahora se torna difícil para la familia pues el era el único sustento para ellos, con el trabajo de vector de en la jurisdicción sanitaria 03 Ticul sostenía los gastos familiares.
Se pudo averiguar que el trabajo que ostentaba era de contrato por lo que ahora esperan que alguna autoridad les brinda el apoyo para seguir adelante con los hijos que se procreo.
JG