Vecinos del fraccionamiento Las Palmas, en el municipio de Kanasín, dieron a conocer a los representantes de los medios de comunicación que sienten han sido defraudados por Hogares Uniónde la inmobiliaria Parnelli, informaron que la empresa ha sido insensible, pues no han sabido arreglar los desperfectos que tienen en sus viviendas.
Señalaron que su calvario inició hace unos cinco meses por los embates de la naturaleza. Filtraciones, humedad en las paredes, desprendimiento de las lozas, fisuras, problemas con servicios básicos e incluso robos a los domicilios parte de lo expuesto por los afectados.
Exigen que sus peticiones sean atendidas, ya que alegan que al momento, los representantes de la inmobiliaria los han ignorado. Asimismo, acusaron que el personal de vigilancia de la entrada suele ser intransigente y temen por futuras represalias.
Cabe mencionar que durante la cita en el lugar con los medios de comunicación este personal se dedicó a tomar fotos de los vecinos inconformes y de los periodistas, lo que causó el enojo de los quejosos.
Por Guillermo Castillo