TIZIMIN, Yucatán, 14 de febrero.- Comprometiéndose a comprenderse, respetarse, apoyarse y amarse hasta la eternidad, dos jóvenes parejas flechadas por Cupido este 14 de febrero decidieron entrelazar sus vidas haciendo legal su contrato de amor a través del matrimonio civil, para a escribir una página más de las historias y momentos románticos que se viven en esta “Ciudad de Reyes”.
La primera de estas bodas que se realizó en el Registro Civil tuvo lugar a las 12 del día y en ella consumaron su amor Faridy Guadalupe Escobedo Barrera, de 22 años y Gabriel Interián Contreras, de 26. La siguiente se realizó alrededor de la 1 de la tarde, sellando su historia de amor Gelmy Aracelly Ay Basto, de 26 años y José Alfredo Cimé Fernández, de 25.
Ambas parejas coincidieron en que casarse este día de San Valentín quedará grabado para siempre en sus mentes y en sus corazones, como un recuerdo inolvidable.
Así es como entrelazaron sus vidas dispuestos a emprender una nueva etapa de existencia que compartirán como almas gemelas, agradeciendo al Creador por haberlos unido en matrimonio.
Externaron que sintieron el nerviosismo común, pero también una seguridad y satisfacción de que están juntos y van a permanecer así por muchos años más, listos para formar una familia, contentos, satisfechos y llenos de felicidad.
(Luis Manuel Pech Sánchez)