Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Yucatán

Ayuntamiento vallisoletano continúa beneficiando a sus comisarías

El Ayuntamiento continúa realizando programas y obras públicas a beneficio de las comisarías del municipio.

Teniendo como prioridad el mejorar la calidad de vida los vallisoletanos, se realizó la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Pixoy.

Con una inversión total de $1,668,278.53, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33, se realizó el mantenimiento al tanque elevado y a la caseta, ampliación a la red de distribución, la construcción de 5 cajas de operación, se colocó malla ciclónica y un portón y se efectuó la instalación de 60 paneles que permitirán que el costo en el servicio sea sostenible.

Continuando con la gira del programa “Ayuntamiento cerca de ti”, las autoridades municipales llevaron a la comunidad de Santa Eleuteria atención personalizada a sus habitantes.

Durante el protocolo se realizó la entrega de bastones y despensas por parte del DIF Municipal a Timoteo Noh Noh, Josefa Uh Kuyoc y Juana Uc Noh, quienes tienen problemas de movilidad por su avanzada edad.

Como parte de los beneficios a la comisaría, se rehabilitaron los espacios públicos con trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento.

Además, se instalaron mesas de atención para que los habitantes obtengan atención personalizada con respecto a reportes, solicitudes o seguimientos.

El Alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó que este programa ha dado buenos resultados, ya que cada acción realizada mejora los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

“Los trabajos los hacemos pensando en ustedes, estamos trabajando en pro de su bienestar y seguiremos haciéndolo”, mencionó el primer Edil.

Se contó con la presencia de regidores y equipo de trabajo.

Por Redacción Por Esto!

Siguiente noticia

Ayuntamiento de Mérida apoyará a autoridades estatales y federales en prevención de coronavirus Covid-19