Síguenos

Última hora

Sismo de 5.5 de intensidad con epicentro en Oaxaca hace sonar la alerta sísimica en la CDMX

Yucatán

Jubilados de Pemex se plantan en Palacio de Gobierno en Mérida

Pensionados de Petróleos Mexicanos realizaron una protesta frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Mérida, los manifestantes utilizaron dos ataúdes para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador mejoras en el servicio de salud de Pemex.

Los ex trabajadores fueron identificados como parte del grupo “Luchando por mi salud”, los cuales señalan que Petróleos Mexicanos y sus autoridades se burlan de ellos al no proporcionar medicinas, consultas o programar cirugías adecuadamente.

Los manifestantes se ubicaron a un costado de la Plaza Grande de Mérida donde colocaron pancartas y sobre el arroyo vehicular dejaron dos féretros.

En una de las lonas que fueron colocadas frente a la entrada del Palacio de Gobierno se podían leer las exigencias que han hecho a las autoridades y de las que no han tenido respuesta, por lo que hicieron una solicitud al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que intervenga para dar solución.

Por Redacción Digital Por Esto!

Siguiente noticia

Se espera gran afluencia de turistas en equinoccio de primavera