Autoridades municipales de Mérida han clausurado parques y gimnasios al aire libre, con la intención de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 por la capital yucateca.
Mediante cintas de restricción se ha restringido el paso para las personas a estas áreas públicas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
La clausura con cintas de restricción han sido colocadas en el área de juegos y gimnasios públicos que se encuentran en diversos parques de la ciudad, lo cual causó asombro entre los asistentes a las áreas de recreación.
“Por tu seguridad y como estrategia de prevención ante el coronavirus COVID-19, este espacio está cerrado”, este es el mensaje que puede leerse en las lonas que colocó el ayuntamiento de Mérida en varios espacios públicos.
Además de parques y gimnasios al aire libre, en Mérida se han cerrado campos de softbol, béisbol, fútbol y de basquetbol en atención a las medidas de prevención implementadas por el gobierno federal que piden a todas las personas quedarse en casa.
Por Redacción Digital Por Esto!
OO